Nosotros

En Araucanía Consultores creemos que la apertura del rubro de la construcción hacia la tendencia de implementación de Eficiencia Energética en sus proyectos, amplía de manera significativa la calidad de vida para los usuarios directos e indirectos. 

Por esta razón nuestro equipo de profesionales se ha enfocado inicialmente a no intervenir los diseños establecidos de proyectos originales, sino adaptarse a las necesidades del cliente  mediante propuestas de mejoramiento al diseño inicial, con un criterio de consenso dirigido a garantizar la satisfacción del demandante.

 

Esto sin perjuicio de la elaboración de proyectos en forma integral, creando opciones de arquitectura concebidas desde el punto de vista eficiente, para lo cual contamos con un sólido equipo profesional con experiencia en la generación de propuestas arquitectónicas al inicio del diseño. 

En la actualidad, son los usuarios quienes han comenzado a exigir la aplicación de conceptos de eficiencia energética, atraídos por las ventajas que estos tienen sobre otros proyectos.
Esta realidad nos impulsa a vincularnos en los ámbitos tanto público como privado, aplicando los términos de referencia acordes a la diferenciación de ambas áreas. Es así como hemos logrado conformar una empresa capacitada, para la óptima ejecución de proyectos de primera, segunda y tercera categoría del sector público, y con experiencia en la elaboración de proyectos integrales para el sector privado, generando un estándar de calidad óptimo en términos de referencia para la ejecución de la obra.

 

Entre nuestros proyectos figuran proyectos del área de la salud, educacionales, oficinas y viviendas unifamiliares. 

AC

EE

En Araucanía Consultores, estamos comprometidos con el medio ambiente desarrollando proyectos con altos estándares de eficiencia y habitabilidad.

© 2013 / Araucanía Consultores Ltda.
Las Heras #852 Temuco, CHILE

+56 45 2321 116

contacto@araucaniaconsultores.cl